Se realizará en forma virtual del 24 al 26 de abril de 2024. La sede será la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario y el Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (CONICET-UNR).

El IV Seminario Internacional de educación rural en América Latina “Configuraciones, proyectos y utopías” tiene el objetivo de reunir a investigadores abocados a este amplio objeto de estudio, con el propósito de producir un espacio de intercambio, debate académico y diálogo entre las diferentes disciplinas de las ciencias sociales. El cronograma de simposios cuenta con la participación de integrantes del INES CONICET-UNER.

Cronograma

1. Resúmenes de ponencias: Presentación hasta el 20 de diciembre de 2023 | Comunicación de resultados de aceptación: 26 al 30 de diciembre de 2023.

2. Ponencias: Presentación hasta el 15 de marzo 2024 | Comunicación de resultados de aceptación: 20 a 25 de marzo de 2024.

3. Presentación de libros: se admiten propuestas de presentación de libros específicos sobre el campo de la Educación Rural, publicados en 2022, 2023 y 2024 | Presentación hasta el 15 de marzo 2024.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación