Será del jueves 26 al 28 de octubre en el Museo Puerto Ciencia, Paraná. Se realizarán talleres que darán herramientas básicas sobre escritura y montaje de obras de teatro científico y habrá espectáculos.

El Museo Interactivo de Ciencias PuertoCiencia (MIC), dependiente de la Facultad de Ingeniería de la UNER junto al grupo de teatro Compañía de lo Urgente presentan una nueva edición del Festival de teatro y ciencia. Será del 26 al 28 de octubre de 2023, en las instalaciones del MIC (Racedo 451, Paraná).

Todas las actividades son gratuitas y con cupos limitados.

Programación:

– Jueves 26 de octubre, 10hs: Taller “Dibujando con luz”. Taller para escuelas.

– Jueves 26 de octubre, 17hs: Taller “Ingeniería en papel”. Taller abierto a la comunidad.

– Viernes 27 de octubre, 15 a 19 hs: Taller “Ciencia, escritura e imaginación”. Taller abierto a la comunidad. Coordina: Cristian Palacios. Cupos limitados.  Reservas: 1165493716

-Viernes 27 de octubre, 20 hs: Presentación del espectáculo “Mar del Sur”, de Compañía Nacional de Fósforos. Espectáculo para toda la familia.

-Sábado 28 de octubre, 17 hs: Presentación del espectáculo “Mundo Bilina”, de Cristian Palacios. Espectáculo para toda la familia.

Por inscripciones y consultas, comunicarse al (0343) 4202240. Más información en este enlace.