La UNER será sede del acto de presentación de este ciclo anual, impulsado por la Asociación de Universidades del Grupo de Montevideo (AUGM).

El evento se realizará el martes 1° de noviembre a las 18:00. Tendrá modalidad híbrida, de manera presencial en el aula 4/5 de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y virtual a través de Google Meet, ingresando aquí.

La Escuela de Verano (EVI) es una propuesta de formación destinada a estudiantes de postgrado y de grado avanzado, que privilegia la convivencia como modalidad educativa. Además, conjuga clases, trabajos grupales y recorridos por experiencias asociativas rurales.

Su edición 2023, será organizada por las facultades de nuestra Universidad, junto al Instituto de Estudios Sociales CONICET-UNER y la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) Paraná de INTA. Se desarrollará desde el 13 al 18 de febrero en las instalaciones de INTA Cecain en Oro Verde y las inscripciones estarán abiertas desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre.

flyer-del-evento