Nuestra Universidad quiere acompañarte en el camino hacia tu futuro profesional. Conocé la propuesta académica y comenzá a planificarlo.

De cara al próximo año, la Universidad Nacional de Entre Ríos -UNER- presenta la propuesta académica de sus nueve Facultades. Para conocerla, ingresá al portal carreras.uner.edu.ar. Allí tendrás acceso a información vinculada con la vida universitaria, servicios, trámites, pasos a seguir y datos de interés para el ingreso.

Las inscripciones aún no están abiertas, sin embargo, previo a esta instancia, queremos mostrarte todas nuestras opciones. Planificá tu futuro profesional, la universidad pública y gratuita te acompaña a hacerlo posible.

En la virtualidad, seguimos cerca

La pandemia obligó a repensar nuestro entorno universitario y brindar respuestas a nuevas necesidades. En este marco, el año pasado surgieron iniciativas como UNER Conecta y el Programa de Acompañamiento hacia la UNER -PAU-, que hoy tienen continuidad.

Las nueve unidades académicas de la UNER se encuentran emplazadas en distintas localidades a lo largo y ancho de la provincia: Ciencias de la Salud (Concepción del Uruguay, con la subsede Villaguay); Ciencias de la Educación; Ciencias Económicas y Trabajo Social (Paraná); Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (Oro Verde); Bromatología (Gualeguaychú) y Ciencias de la Administración y Ciencias de la Alimentación (Concordia).

En 2021, 7.680 nuevos estudiantes eligieron sumarse a la comunidad de la UNER. La Universidad pública no se detuvo: las actividades académicas, de extensión e investigación siguen adelante, con el acompañamiento y compromiso del personal docente y no docente. Garantizar el derecho a la educación es el principal compromiso.