Se trata de actividad en el marco del Seminario Permanente de Estudios Sociales (SePeS) del INES. Disertará el Dr. Eduardo Rinesi. 

La charla se realizará el 6 de diciembre a las 19:00 horas en el Auditorio de Planta Alta de la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza 552). El encuentro es organizado por el Instituto de Estudios Sociales (INES). 

Las y los interesados deberán inscribirse previamente a través del siguiente formulario. Por consultas, comunicarse vía mail a secretaria.ines@uner.edu.ar

La relación entre la UNER y el CONICET inició formalmente en el año 2012 cuando se firmó el Convenio General que dio lugar a la creación del Centro de Investigación y Transferencia Entre Ríos (CITER). Más adelante, en 2017, se creó el INES a partir de la política de desarrollo científico que las facultades de Ciencias Económicas, Trabajo Social y Ciencias de la Educación habían implementado en las últimas décadas. Por esos motivos, surgió la necesidad de contar con un instituto de investigación en Ciencias Sociales que las vincule, para la generación, publicación y transferencia de conocimiento científico y tecnológico. 

Al INES lo conforman docentes investigadores de la UNER, investigadores y becarios del CONICET; que además articulan con grupos de otros organismos científicos, centros, programas y proyectos de investigación.