Organizada en el marco del desarrollo de la Acción de Extensión con Perspectiva de Derechos Humanos “Saludarnos”, la charla estará a cargo de profesionales de CENECO (Centro de Neuropsicología Cognitiva) y se llevará a cabo el jueves 9 de noviembre a las 18:00 en el Aula 2 de la Facultad de Bromatología.

El propósito es brindar información y herramientas orientadas a diversas temáticas, bajo una perspectiva del respeto hacia los Derechos Humanos, los cuales resultan esenciales para garantizar el bienestar físico, psicológico, y social de las personas.

Las actividades están orientadas a las/los jóvenes de la comunidad así como a estudiantes de la Facultad de Bromatología como también de otras instituciones académicas que quieran participar de las mismas.

Las personas interesadas podrán inscribirse personalmente en la Secretaría de Extensión/Administración de la Facultad o de forma virtual a través del siguiente enlace.