El objetivo es trabajar en trayectos de formación continua, focalizados en temáticas estratégicas.

Nuestra Universidad, a través del Sistema de Formación Profesional y Capacitación Laboral, formaliza lazos con organizaciones para diseñar e implementar trayectos de formación continua. En ese marco, se firmó un convenio de cooperación recíproca con la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC).

En adelante, según puntualiza el acuerdo, el trabajo estará orientado a la capacitación técnico- profesional vinculada a temáticas estratégicas. En representación de la UNER el director de la Casa de la Universidad, Pablo Mitre, mantuvo un encuentro junto a representantes de UTEDYC.

Asimismo, se avanzó en la firma de un acta complementaria para la implementación conjunta del curso “Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar y Desfibrilación Externa Automática” a partir de septiembre. Se desarrollará con encuentros presenciales de práctica específicos en Concepción del Uruguay y Paraná.