El conversatorio Desafíos Socio-Pedagógicos en Universidades Públicas en Tiempos de Pandemia tendrá lugar el el 21 de octubre, a las 18 horas. Se desarrollará por videoconferencia y estará a cargo de Mariana Maggio y Daniel Feierstein.

El objetivo de la actividad es poner en debate lo que sucede al interior de las universidades públicas en el contexto actual y aportar reflexiones acerca de los procesos de transformación socio-política y cultural. Asimismo, intenta contribuir a la identificación de los desafíos y las desigualdades de la universidad pública en relación al ingreso, la permanencia, el egreso y al ejercicio de los derechos en el tránsito universitario.

El evento, organizado por el espacio de Coordinación Curricular de la UNER, está destinada a las áreas pedagógicas, a docentes, investigadores, egresados, egresadas y estudiantes que tengan interés en el campo pedagógico o educativo. Será retransmitido por el canal de YouTube de la UNER.

Sobre las personas expositoras 

Mariana Maggio es Especialista y Magíster en Didáctica y Doctora en Educación de la UBA. Daniel Feierstein, es Doctor en Ciencias Sociales, Investigador Principal del CONICET y profesor en UBA y UNTREF. 


Por consultas: conversatorio@uner.edu.ar