UNER Medios
Académica

Dossier sobre ESCyT en Argentina: prórroga para presentar artículos

Imagen: Freepik

El plazo que vencía este 17 de abril se extendió al 8 de mayo. Podrán participar investigadores e investigadoras en Ciencias Sociales y Humanidades de Argentina e Iberoamérica.

La revista Ciencia, Docencia y Tecnología y la Red Argentina de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (Red ESCyT) informan que se prorroga hasta el lunes 8 de mayo la  recepción de artículos para el Dossier Nuevas agendas de investigación en los estudios sociales de la ciencia y la tecnología en Argentina.

El Dossier aparecerá en la Sección Temática del Vol. 34 núm. 68 de la revista CDyT, a publicarse entre los meses de mayo y agosto de 2023. Su propósito es abrir un espacio para la identificación y visibilización de las nuevas agendas de investigación del campo de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (ESCyT) en Argentina. 

Se espera que las contribuciones permitan mostrar la trayectoria de los estudios CTS y/o la transformación del campo, dando cuenta del estado del arte, los diálogos internos y la diversidad de la producción del campo ESCyT a nivel nacional. Editores invitados: Dr. Santiago Garrido (IESCT-UNQ/Conicet)y Dra. Gabriela Bortz (CENIT-UNSAM/Conicet).

Consultas: cdyt@uner.edu.ar

Te puede interesar:

Cuatro producciones de Canal UNER nominadas a los premios AET

Noticias UNER
12 octubre, 2022

Las facultades de la UNER eligieron sus autoridades

Noticias UNER
13 abril, 2022

La Facultad de Trabajo Social estrena programa de radio

Noticias UNER
29 octubre, 2021
Exit mobile version