Nuestra Universidad participó en un nuevo encuentro de Universidades Nacionales “Estudios sobre graduados” a través de la plataforma Google Meet.

Trataron diversos temas entre los que se destacaron los abordajes institucionales en el seguimiento de personas graduadas: presentación de casos de la UNCo, UNR y UNER. Allí se presentó y explicó el funcionamiento del mapa de graduados con el que cuenta nuestra Universidad.

Por otro lado se manifestaron las dificultades y desafíos en el seguimiento de personas graduadas: Puesta en común de instrumentos y metodologías por parte de las Universidades Nacionales. 

Por UNER participó el coordinador de la carrera de enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud Nicolás Abraham, quien se refirió al Observatorio de graduados y encuestas de seguimiento a 5 años de egresados.

Por último como eje de debate se trabajó sobre propuestas de modificación en el diseño de políticas universitarias para la vinculación y participación de graduadas y graduados en la vida institucional. Participaron del encuentro el secretario académico de la Universidad Guillermo López, Mariano Negro y Daniela Ramírez por el Área Graduados de Rectorado.