Andrés Wursten, responsable de Difusión de Carreras de la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias de la Educación, se refirió en Aire de Todos al desarrollo del Festival Federal Elijo Crecer- Ciencia por Argentina. Se llevará a cabo en Paraná organizado por las Facultades de Ciencias de la Educación, Trabajo Social y Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos junto al Instituto de Estudios Sociales (INES-CONICET-UNER). Será el sábado 6 de abril en Plaza Alvear, de 9 a 12 horas, con una radio abierta, stands de difusión de carreras universitarias, actividades lúdicas, exposiciones de trabajos científicos e intervenciones artísticas. Por su parte, en Oro Verde estarán desplegados los módulos de Puerto Ciencia.