El rector Andrés Sabella y el intendente de dicha localidad, César Clement, rubricaron un convenio marco que permitirá avanzar en acciones de cooperación.

A través del convenio marco de colaboración UNER- Municipio de Oro Verde, podrán realizarse actividades de cooperación que resulten de interés mutuo para ambas partes. La firma del acuerdo se realizó este viernes 8 de marzo en el municipio. Participaron el rector Andrés Sabella, el director de la Casa de la Universidad, Pablo Mitre, y el intendente César Clement.

El convenio tendrá vigencia por un plazo de dos años. Tanto el municipio como la Universidad se comprometen con la gestión y concreción de proyectos y acciones conjuntas, con el aprovechamiento de sus recursos humanos, de infraestructura y equipamiento.

Durante el encuentro, los representantes de nuestra Universidad y el intendente dialogaron sobre las propuestas académicas de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, que tienen sede en la localidad, la obra en las residencias estudiantiles, y las actividades deportivas, de investigación y de extensión que se realizan en la ciudad. Coincidieron en la importancia de planificar nuevas acciones en beneficio del desarrollo tanto de la comunidad universitaria como de la ciudadanía en general.