UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Fuerte aumento de medicamentos en julio

En Aire de todos, Emilio Yrigoiti Pte. Del colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos, dialogó sobre el aumento de los medicamentos en lo que va del mes, comentó que “aumentó un 5% en lo que va de julio”. Además expresó que “quienes ponen los precios son las farmacias, no nosotros”.

Te puede interesar:

Escándalo cripto: “La gravedad de lo sucedido no se ha dimensionado aún”

Radios UNER
24 febrero, 2025

Sube la carne y baja el consumo: “Precisamos una ley ganadera que proyecte políticas a largo plazo”

Radios UNER
31 mayo, 2022

Deporte Universitario

Radios UNER
2 octubre, 2025
Exit mobile version