UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Gustavo Bordet y los 50 años de la UNER: “tengo un agradecimiento eterno”

Gustavo Bordet junto a Nicolás Blanco en el estudio de radio UNER Paraná

Imagen: UNER Medios

En Aire de Todos el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet; se refirió a los 50 años de la Universidad Nacional de Entre Ríos, y recordó su paso como estudiante.

Te puede interesar:

Concordia: la palabra del Fiscal que atendió a la mujer que se prendió fuego

Radios UNER
13 abril, 2023

Darío Cagliero sobre redes: “¿Si los Estados no regulan, quien puede hacerlo?”

Radios UNER
31 marzo, 2022

Murió Jorge Busti: “Después de Urquiza fue el gobernador con más tiempo en el cargo”

Radios UNER
21 diciembre, 2021
Exit mobile version