UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Horacio Piceda: “la ventaja de Milei fue Tiktok, fue mucho más viral que los otros candidatos”

En Aire de Todos, el Community Manager, Co-Fundador y Director de Eventos e Innovación en Consultora Social Media Day Paraná, realizó un análisis del impacto de Javier Milei en las redes sociales y expresó que “el crecimiento de Milei se dio en 2020 a partir de la pandemia y los medios que utilizan para expandir su discurso son las redes sociales”, agregó que en en este caso fue “un voto de creencia de un relato que se viene construyendo hace un tiempo”. Por otra parte, afirmó que hay una gran cantidad de producción de contenidos de la derecha: “hay personas que están todo el día generando contenido, cosa que no pudo hacer el Justicialismo o Juntos por el Cambio, excepto Bullrich”.

Te puede interesar:

Las naftas no paran de subir: “Las estaciones no forman los precios, son las petroleras”

Radios UNER
5 marzo, 2024

Estudiar en la UNER: “el 88 por ciento de los ingresantes son entrerrianos”

Radios UNER
1 abril, 2025

Incendios en el Delta: “Estamos con los focos controlados”

Radios UNER
31 agosto, 2022
Exit mobile version