UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Horacio Piceda: “la ventaja de Milei fue Tiktok, fue mucho más viral que los otros candidatos”

En Aire de Todos, el Community Manager, Co-Fundador y Director de Eventos e Innovación en Consultora Social Media Day Paraná, realizó un análisis del impacto de Javier Milei en las redes sociales y expresó que “el crecimiento de Milei se dio en 2020 a partir de la pandemia y los medios que utilizan para expandir su discurso son las redes sociales”, agregó que en en este caso fue “un voto de creencia de un relato que se viene construyendo hace un tiempo”. Por otra parte, afirmó que hay una gran cantidad de producción de contenidos de la derecha: “hay personas que están todo el día generando contenido, cosa que no pudo hacer el Justicialismo o Juntos por el Cambio, excepto Bullrich”.

Te puede interesar:

José Eduardo Lauritto: “No puedo ignorar que hay nuevas demandas”

Radios UNER
25 julio, 2023

Baja de edad de punibilidad: “Los hechos perpetrados por menores son prácticamente nulos”

Radios UNER
30 julio, 2024

Destituyeron a Cecilia Goyeneche: las pruebas que la incriminaron

Radios UNER
24 mayo, 2022
Exit mobile version