Se realizará el 23 y 24 de marzo de 2023 en la ciudad de Buenos Aires. Participarán referentes y organizaciones diversas.

Se trata de un espacio de debate público sobre los Derechos Humanos en el mundo, los principales avances y desafíos centrados en el respeto a las diferencias, la participación social, la reducción de las desigualdades, promoviendo la equidad e inclusión social, tal como señalan desde la página oficial del evento.

Los temas que se abordarán son Memoria, Verdad y Justicia, Movilidad humana, Cambio Climático, Discriminación, xenofobia y racismo, Derechos digitales, entre otros.

Las y los interesados en participar podrán hacerlo de la siguiente manera:

● Como público, para presenciar las conferencias y debates, entre otras actividades.

● En el Comité de Apoyo Nacional, quienes sean de Argentina; en el Comité Internacional, personas de otro país; o en la Comisión de las Juventudes, las personas de entre 16 y 35 años.

● Como postulantes para desarrollar una ponencia o actividad para desarrollar durante el Foro.

Más información en este enlace.