En A Tres Bandas, Augusto Curvale Pautaso, estudiante de Comunicación social de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEDU) de la UNER está de intercambio en Pasto, Colombia, a partir del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA). Augusto es estudiante avanzado de la Licenciatura en Comunicación Social de la FCEDU, se ha desempeñado en el Programa de Tutores Pares y viajó a la Universidad Mariana, de la ciudad de Pasto, Colombia. En su programa de movilidad estudiantil cursa las materias Fotografía, Lenguaje Audiovisual, Producción Multimedial y Comunicación Estratégica en las Organizaciones. “El pastuso –gentilicio de Pasto– es muy gentil, muy amable. Yo creo que el frío de la ciudad no refleja la calidez humana que hay acá. Todo el tiempo me hacen sentir muy cómodo, casi como en casa, la verdad”, celebra Augusto después de sus primeros días.