A través del programa Aire Nacional se verán imágenes de la Universidad, en una transmisión especial de LT11 AM General Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay.

De la fusión de la radio y la televisión, la TV Pública y Radio Nacional lanzaron el programa Aire Nacional, conducido por Martín Jáuregui, acompañado por las 49 emisoras del sistema de Radio Nacional.

El próximo lunes 3 a las 8:00 participará del programa la emisora LT11, donde los conductores Alejandro Francia y Fabián Galarraga brindarán detalles sobre la propuesta educativa que posee Concepción del Uruguay, mostrando la amplia propuesta académica que propone una ciudad que alberga a miles de estudiantes de toda la región y países limítrofes.

En la oportunidad, se emitirá material audiovisual creado por las distintas universidades emplazadas en la ciudad, como lo son la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Universidad Tecnológica Nacional Regional Concepción del Uruguay, la Universidad de Concepción del Uruguay, y la Universidad Autónoma de Entre Ríos.