El “Noti U” es el primer noticiero que reúne la actualidad de todas las universidades públicas a lo largo y ancho del país. Mediante noticias e informes relevantes del ámbito universitario, este programa busca visibilizar a nuestras universidades públicas desde la diversidad de miradas, territorios y voces que las caracterizan, con los 40 años de democracia como eje transversal.

Tráiler

Capítulo 3

En su 50 aniversario, la UNER realizó diversas actividades que fueron punto de encuentro de estudiantes, docentes y graduados de sus diferentes unidades académicas ubicadas a lo largo y ancho de la provincia, quienes brindaron su testimonio sobre esta fecha tan grata.

Capítulo 7

En la sección Arte Federal compartimos una canción de la banda de reggae uruguayense “Suma Paciencia”, que formó parte de la tercera temporada del ciclo de Canal UNER “Música Para Compartir”.

Capítulo 10

Organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura, este año se desarrolló el II Encuentro de Extensionistas para Estudiantes y Docentes de la Universidad. En él se llevaron a cabo talleres y diferentes instancias de intercambio entre las personas de la UNER que hacen extensión.