“DDH: Después de Hora” comienza este martes 12 de septiembre. Se emitirá de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 por las radios de la UNER.

Producido y realizado desde Radio UNER 91.3, DDH: Después de Hora es un programa periodístico conducido por Agustina Gervasoni, que se emitirá de lunes a viernes a las 18:00 a través de las tres emisoras de la Universidad (100.3 Radio UNER Paraná, 97.3 Radio UNER Concordia y 91.3 Radio UNER Concepción del Uruguay) a través de Internet mediante esta plataforma de medios.

En Después de Hora se podrán escuchar extractos de entrevistas destacadas, generados en la mañana de las radios a través de los programas Cara y Ceca y Aire de todos, con la intención de retroalimentar la labor periodística de los medios de la UNER.

Además contará con la presencia diaria de las diferentes Unidades Académicas a través de
un espacio donde brindarán información de la agenda diaria de actividades que se realizan en las Facultades y con la posibilidad de escuchar las voces de estudiantes, graduados, docentes, extensionistas e investigadores.

La cultura y el deporte no quedarán afuera de DDH, con la difusión de música regional y con el aporte de comentaristas destacados de los deportes más populares.