En Aire de todos, los estudiantes Salvador Blanc (Ciencias Políticas) y Francisco Olmos (Kinesiología) describieron el encuentro, a través del espacio Construyendo Bienestar. Se trata de la actividad desarrollada por el Área de Bienestar de la Universidad, donde convocaron 100 representantes estudiantiles de las distintas facultades, para conocer la nueva propuesta: un presupuesto participativo que se destinará a proyectos donde participan los estudiantes. “Todos los proyectos, son necesidades especificas de los estudiantes” expresó Salvador. Por su parte, Francisco Olmos, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud, también fue participe y manifestó que “fue una experiencia muy enriquecedora”.