En Cara y Ceca, la intendenta de Paraná, Rosario Romero, dialogó con Juan Pablo Arias sobre el contexto de la actual gestión en la capital. Hizo especial hincapié en el el servicio de colectivos, en medio de un nuevo conflicto entre choferes, la UTA y los empresarios de Buses Paraná. “No habrá renovación de la concesión, sino nueva licitación e incluso estamos trabajando en la transición. No hay sistema si no hay inversión empresarial. Si bien las unidades no están en buenas condiciones, no es una salida retener el servicio, porque sino la gente va dejando de tomarse el colectivo. Hace muchos años que los paranaenses padecen esto”, indicó Romero sobre los colectivos. La presidenta municipal habló además del Banco de Tierras, aprobado por el Concejo Deliberante: “Estamos trabajando en la reglamentación. Hay inmuebles fiscales del Estado Municipal, otros son donados, otros no tienen dueño. Lo que haremos es que, quien no tenga vivienda, pueda comprar el terreno con una cuota accesible”. Y agregó. “Esta idea no es nueva y la hemos logrado con un alto consenso. El techo es fundamental”.