Con motivo de la conmemoración del 51° Aniversario de la UNER, se realizará la Charla debate “La ciencia y la tecnología en el desarrollo nacional: perspectiva actual”.

La charla estará a cargo del Dr. Jorge Aliaga, docente e investigador de CONICET y Secretario de Planeamiento y Evaluación Institucional de la UNAHUR, acompañado por Gabriel Weidmann, Secretario de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas. El debate será moderado por Gabriel Gentiletti, Secretario de Ciencia y Técnica de UNER.

Con la presencia de autoridades locales, provinciales y de la Universidad, el acto y la charla se llevarán a cabo en la Sala Teatro “1° de Mayo” del Rectorado de la UNER en Concepción del Uruguay a las 11:00. Para quienes no puedan asistir de manera presencial, será transmitido en vivo por Canal UNER mediante este enlace.