En nuestra Universidad se desarrollarán una serie de actividades orientadas a difundir investigaciones, reflexionar sobre las prácticas y articular con distintos sectores.

En el marco de la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, las facultades e institutos de doble dependencia de la UNER proponen una serie de actividades. Son abiertas al público y tienen como objetivo difundir el trabajo que realizan investigadores/as, generar espacios de reflexión e intercambiar experiencias.

Paraná

En la sede del INES CONICET-UNER (La Rioja 6) y con participación de las Facultades de Ciencias Económicas, Trabajo Social y Ciencias de la Educación, se realizará una jornada el próximo martes 29 de octubre, de 10:00 a 17:00. Habrá talleres, exposiciones, paneles y micrófono abierto. El programa completo, con el detalle de actividades y horarios, está disponible en este enlace.

Concordia

La Facultad de Ciencias de la Alimentación invita a participar de la Jornada Científicos en Acción, que promueve la articulación, a través de un taller de Metodología de la Investigación e intercambio de experiencias de Clubes de Ciencia, desarrolladas por instituciones educativas y el ICTAER. Será el lunes 4 de noviembre de 15:00 a 18:30 en la Facultad (Monseñor Tavella 1450), con cupos limitados. Inscripciones en este enlace.

A nivel nacional, la Semana de la Ciencia y la Tecnología se propone como un encuentro anual entre la comunidad científica y la ciudadanía, para la popularización de la ciencia, la tecnología y la innovación, abriendo las puertas de los lugares donde se produce conocimiento científico, comunicando y divulgando su trabajo.