Será el lunes 15 de abril en la Facultad de Ciencias Económicas. En esta edición se conmemora el cincuentenario de la UNER, coincidiendo con los cuarenta años de democracia ininterrumpida en nuestro país.

La presentación del N° 13 será a partir de las 17 horas en el auditorio de planta alta de la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza 552, Paraná). También se transmitirá vía YouTube de la Unidad Académica.

En esta oportunidad, se contará con la participación de las y los autores: Federico Brugaletta, Rodolfo Leyes, Mariángeles Metivié, Jimena Franco, María de los Ángeles Olier, Marcos López, Gustavo Martínez y Graciela Mingo. También estará el director de la revista, José Mateo, y el decano de la Facultad, Sebastián Pérez.

El número incluye además la continuación del dossier sobre archivos y museos, donde se rescatan experiencias de diversas instituciones frente a los desafíos de un mundo complejo, especialmente aquellos afectados por las nuevas tecnologías y la reciente pandemia.