El secretario de Extensión y Cultura, Roberto Medici, entregó certificados en la localidad de Larroque a quienes finalizaron el Programa Ciudadanía y Territorio. También mantuvo un encuentro con el intendente, Leonardo Hassell, con quien conversó acerca de las propuestas de capacitación y formación laboral de nuestra institución. 

Este jueves, recibieron sus certificados los participantes del Programa Ciudadanía y Territorio de la localidad de Larroque. Esta propuesta tiene como objetivo fortalecer el vínculo universidad – territorio a través de acuerdos para la realización de módulos temáticos que brinden a los participantes las herramientas para el análisis de la realidad local. Promueve, además, el desarrollo de proyectos socio-productivos, generar espacios en localidades de la Provincia y promover la participación de la comunidad potenciando el perfil laboral-social de cada ciudad.

Asimismo, Medici mantuvo un encuentro con el presidente municipal, donde conversaron acerca de nuestro Sistema de formación profesional y capacitación laboral. “El intendente se mostró altamente interesado en conocer la propuesta, sobre todo porque la ciudad tiene una cantidad importante de industrias, frigoríficos, actividades vinculadas con el sector avícola y le interesa tender un puente para trabajar en eso”, comentó el Secretario.  

En este sentido agregó: “Conversamos con el intendente respecto de las nuevas líneas que va a desarrollar la Universidad, cursos de capacitación y formación laboral”.

Secretario_de_Extensión_entregando_certificados_de_ciudadania_y_territorio