Se extendió la prórroga para la preinscripción al Doctorado en Ciencias Médicas. Esta carrera de posgrado cuenta con una máxima titulación académica y está pensada entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral. 

La propuesta permite a profesionales de la salud acceder a un trayecto específico de formación científica y académica. Su espíritu radica en potenciar las habilidades de identificación de las condiciones o patologías que más afectan a la población, desde la práctica diaria, para poder problematizarlas como proyecto de investigación. 

Se trata de una carrera semi-estructurada que cuenta con un primer trayecto formativo básico en el cual se brindan los fundamentos epistemológicos, metodológicos, bioéticos, estadísticos y de comunicación de las ciencias. Más adelante, los cursos específicos aportan al abordaje de diferentes temas de estudio, que podrán decantar en la elaboración de la tesis doctoral.

  • Título que otorga: Doctor/a en Ciencias Médicas
  • Duración: 3-5 años
  • Modalidad: Presencial
  • Certificación: Resolución de CONEAU: EX-2019-98368688-APN-DAC#CONEAU: Dictamen considerado por la CONEAU el día 21 de octubre de 2020 durante su sesión N° 534, según consta en el acta N° 534.

+ Para más información, ingresar aquí.

+ Quienes deseen pre-inscribirse, pueden hacerlo en este link.