Se realizarán el 29 y 30 de marzo de 2022 en la Facultad de Ciencias de la Educación, en modalidad presencial y virtual. El lema será Virtualidad, pandemia y después: transformaciones en educación superior. La inscripción y envíos de trabajos será hasta el 7 de marzo de 2022.

El Programa EduVirtual y el PID UNER «Análisis y evaluación de las prácticas pedagógicas y de gestión mediadas por tecnologías en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER: El programa EduVirtual» impulsan desde 2017 las Jornadas de Educación a Distancia en el Nivel Superior.

En esta ocasión, se abordarán las estrategias y cambios en la enseñanza universitaria a partir de la multiplicación de prácticas mediadas que emergieron durante la etapa de restricciones a la presencialidad por pandemia COVID, bajo el lema: “Virtualidad, pandemia y después: transformaciones en educación superior”.

Por más información, se puede visitar este enlace.