La Facultad de Ciencias de la Educación invita a una serie de encuentros virtuales de cara al ingreso 2023

Los encuentros informativos serán a través de la plataforma Meet. Contarán con la participación de las y los responsables de carreras, estudiantes de nivel avanzado, egresados y egresadas de las cuatro disciplinas que abrirán sus inscripciones al cursado el próximo año (Comunicación Social, Ciencias de la Educación, Gestión Cultural y Producción Editorial).

Cronograma:

• Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación: martes 6 de diciembre a las 14:30
  • Tecnicatura y Licenciatura en Comunicación Social: martes 6 de diciembre a las 18:30
  • Tecnicatura en Producción Editorial: jueves 15 de diciembre a las 14:30
  • Tecnicatura en Gestión Cultural: viernes 16 de diciembre a las 19:00

Por consultas e inscripción escribir a: difusiondecarreras.fcedu@uner.edu.ar. Más información sobre la oferta académica, modalidad de inscripción y curso de ingreso en: www.fcedu.uner.edu.ar/ingreso.