Se realizará el viernes 15 de diciembre en la Facultad de Bromatología. El encuentro será gratuito y presencial.

El Taller de Sensibilización en Industria 4.0 y Tecnologías Habilitadoras será en la Facultad de Bromatología (Perón 1154, Gualeguaychú) el viernes 15 de diciembre de 9:30 a 11:30 horas. Está orientado a investigadores, docentes, becarias/os, estudiantes avanzadas/os y público en general interesado en la temática.

La capacitación abordará la importancia de incorporar conceptos de Industria 4.0 en procesos de producción de bienes y/o de realización de servicios, promoviendo la construcción de un lenguaje común en torno a las tecnologías habilitadoras que impulsan la transformación digital. Se trata de una propuesta organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura y su Área de Vinculación Tecnológica.

Contenidos:

• Concepto de Industria 4.0 y de Tecnologías Habilitadoras.

• Evolución de Industria 1.0 a 4.0.

• Tecnologías habilitadoras usuales: computación en la Nube, fabricación aditiva (impresión 3D), internet de las cosas (loT), inteligencia artificial, big data y analítica, robótica colaborativa, realidad aumentada, realidad virtual, simulación, ciberseguridad y blockchain.

• Digitalización, digitación y transformación digital.

Para inscribirse, completar el siguiente formulario online

Más información en: https://www.fb.uner.edu.ar/noticias/7939/sensibilizacion-en-industria-40