Las inscripciones serán del lunes 19 de febrero al lunes 18 de marzo. Es presentada por la Facultad de Ciencias Económicas.

La Diplomatura en Gestión de Instituciones Deportivas tiene la intención de consolidar un espacio de formación que permita brindar herramientas para el fortalecimiento y desarrollo de los clubes de barrio e instituciones deportivas y sociales, considerando a tales como actores fundamentales de la sociedad actual.

Comenzará en marzo y tendrá una duración de ocho meses. Las clases serán semanales los martes a las 19 horas, de manera presencial en la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza 552).

– Planificación en instituciones deportivas

– Introducción al marketing deportivo

– Comunicación estratégica en instituciones deportivas

– Gestión de recursos humanos

– Legislación deportiva

– Nociones administrativas, contables e impositivas

– Economía del deporte

– Nuevos paradigmas del deporte

– Trabajo Final: Formulación de Proyecto Institucional

– Dirigentes de federaciones, asociaciones y clubes.

– Personal, colaboradores o allegados a las instituciones deportivas.

– Personal de áreas públicas de deportes (municipios, comunas y provincia).

– Entrenadores y deportistas.

– Estudiantes de carreras afines.

– Público en general interesado en la temática.

La inscripción  tiene un costo de $10.000 y se puede realizar completando el formulario online. Las cuotas serán de $8.000. Instituciones con convenios podrán acceder a una bonificación.

– Ser mayor de 18 años.

– Contar con estudios secundarios aprobados; o superiores, que se remitan de manera digital.

– Realizar una copia del Documento Nacional de Identidad, que se remita de manera digital.

Por consultas: gestiondeportiva.fceco@uner.edu.ar