El rector Andrés Sabella recibió al intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, para dialogar sobre las necesidades de esa ciudad y pensar en conjunto qué aportes puede brindar la UNER para su crecimiento.

Nuestra Universidad asumió el compromiso de acercarse a las distintas localidades de la provincia y trabajar articuladamente con sectores del territorio. En esta oportunidad, el encuentro con el presidente municipal tuvo como objetivo “escuchar inquietudes y demandas que la ciudad tiene, vinculadas al sistema educativo y productivo de la región”, mencionó Sabella.

Durante la reunión se habló sobre la necesidad de trabajar articuladamente entre las instituciones y potenciar la expansión de la oferta académica, de extensión y de investigación de la UNER en Nogoyá para contribuir a la búsqueda de soluciones y al crecimiento provincial.

En ese sentido, el rector remarcó “que la Universidad puede aportar con sus equipos técnicos, con actividades de investigación y desde la Oficina de Vinculación Tecnológica, para realizar diagnósticos y desarrollar actividades articuladamente”.