Nuestra Universidad celebró un nuevo acuerdo de colaboración y cooperación institucional.

En el marco del XIII Congreso Provincial de Derecho, el secretario de Asuntos Jurídicos de la UNER, Alejandro Caudis, se reunió junto al presidente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos -CAER-, Alejandro Canavesio, para formalizar el convenio marco interinstitucional.

El acuerdo, rubricado por el rector Andrés Sabella, contempla una vigencia de dos años. Habilita a las nueve facultades de la UNER a realizar convenios específicos, tanto con el CAER como con sus secciones distribuidas en distintas localidades de la provincia. Tiene como objetivo “promover la docencia, investigación y extensión, impulsar políticas de desarrollo social y afianzar las relaciones institucionales arraigadas”.

Asimismo, propone favorecer “la implementación de acciones tendientes a llevar adelante programas de cooperación, coordinación, docencia, investigación, extensión, pasantías, eventos, transferencia de conocimientos, capacitaciones, entre otras que las partes definan, en áreas de interés mutuo”.