Se trata de una iniciativa de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNER, a partir de la cual se busca realizar un relevamiento sobre este tipo de actividades.

A partir de la información obtenida se hará una selección de acciones que podrán ser presentadas durante un encuentro de socialización de experiencias internacionales, que se desarrollará en formato virtual con fecha a confirmar. Asimismo, se trabajará en la generación de un repositorio de contactos con universidades extranjeras con las cuales se ha realizado alguna acción.

Bajo esa línea, se invita a docentes y no docentes a completar la siguiente encuesta: https://forms.gle/6k5TfWy3bKQogo2RA

El universo de acciones de internacionalización es muy amplio. Algunos ejemplos son: movilidad académica (presencial o virtual), clases espejo, COIL (Aprendizaje Colaborativo Internacional en línea), proyectos de investigación conjunta, congresos, conferencias, talleres o seminarios, redes internacionales, cotutela, cursos cortos/ programas de verano, participación en programas de fondos internacionales (OEA, UNICEF, Fulbright, Erasmus+, Horizonte Europa u otro), entre otras.