Se realizarán los días 23 y 24 de octubre bajo modalidad virtual. Inscripciones abiertas para participar.

La segunda edición de las Jornadas Integrales de investigación, extensión y docencia: «Universidad pública y ciencias sociales: desafíos y aportes necesarios en el actual contexto» comprenden la realización conjunta de la X Edición de Jornadas de Investigación en Trabajo Social, la VII Edición de Jornadas de Investigación en Ciencia Política y la V Edición de Jornadas de Extensión. Inscripciones disponibles en este enlace.

Se realizarán los días 23 y 24 de octubre bajo modalidad virtual (vía plataformas Zoom y Meet) en torno a los siguiente ejes:

• Integralidad de funciones universitarias: enfoques, políticas y prácticas.
  • Políticas públicas, actores y dinámicas territoriales.
  • Derechos humanos, rupturas y continuidades.
  • Salud, discapacidad y cuidados.
  • Democracias, gobiernos, instituciones políticas y relaciones internacionales.
  • Educación, cultura y participación social.
  • Nuevas tecnologías y desafíos de la inteligencia artificial.
  • Feminismos, Sexualidades, teorías de género.
  • Innovación pública y desafíos para el mundo del trabajo.
  • Intervenciones y campos disciplinares desafíos en el actual contexto.

Las Jornadas se proyectan como un espacio académico de comunicación, intercambio de expresiones y diálogos en torno a temas y problemáticas de las Ciencias Sociales, abordadas desde las diversas funciones de la universidad.

Los paneles centrales serán retransmitidos por YouTube.

Contacto: jornadasintregrales.fts@uner.edu.ar