El libro de la autora Tuky Carboni, que integra el catálogo de la Editorial de nuestra Universidad, será presentado en Gualeguay .

La actividad es organizada por la EDUNER en conjunto con el Bar Una Más -Belgrano 19- de la localidad entrerriana, espacio donde tendrá lugar el viernes 11 de noviembre, a las 20:00. 

La narradora y poeta gualeguayense que dió luz a la obra, Tuky Carboni, será la protagonista del evento, que contará además con la presencia de invitadas especiales. Asimismo, participarán Evangelina Franzot y Alexis Chausovsky, en representación de la Editorial.

Bajo el signo del agua explora los sentires de la autora en torno a su ser, su raíz originaria y su orgullo nativo, su infancia atravesada por el campo y la naturaleza. Como expresa la reseña de EDUNER, “Tuky Carboni no mira desde afuera: emprende una búsqueda interior, sensible a la esencia de los seres y las cosas. No teme a las formas ni a los géneros, aborda el verso libre, vuelve siempre al soneto y llega al haiku, descubriendo que las palabras dicen menos que los silencios”.

flyer de la actividad