Se realizará la conferencia Conversaciones en torno al desarrollo socioeconómico y la transformación social en la Facultad de Ciencias Económicas (FCECO) de la UNER.

La actividad tendrá lugar el miércoles 11 de mayo en el Salón de Actos, a las 17, y contará con dos ponencias. Dividendo demográfico y desarrollo económico: estado del debate, estará a cargo de Denis Requier-Desjardins de la Universidad de Toulouse (Francia). Por su parte, Soledad Figueredo de la Universidad de La República (Uruguay), desarrollará Cambios y Permanencias en el campo uruguayo.

El acceso a la propuesta es gratuito y para participar se requiere una inscripción previa, que se debe realizar a través de este formulario. Se entregarán certificados de asistencia.

Organizan esta conferencia la Secretaría de investigación y Dirección de relaciones interinstitucionales de la FCECO- UNER, el Prefalc (Programa regional Francia-AméricaLatina – Caribe), e InSyATeR (Innovaciones, sistemas agroalimentarios y territorios rurales).

Flyer-negro-y-violeta-de-la-Conferencia