En el marco de la Campaña #PeriodismoConDiversidad, se desarrollará esta iniciativa de formación que busca sensibilizar sobre los beneficios de un periodismo plural, diverso y comprometido con los derechos humanos, que se piense desde una perspectiva feminista de la comunicación.

La propuesta es impulsada por la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad y la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina (REDCOM), de la cual forma parte nuestra Universidad. Se trata de tres encuentros de 3 horas de duración, que se realizarán durante la segunda quincena de junio y abordarán temas relacionados a Derechos Humanos y Comunicación Feminista.

La actividad es gratuita y pueden participar personas que ejercen el periodismo o estudiantes de Comunicación Social que tengan su carrera avanzada, de toda Argentina. Para la inscripción se debe completar el formulario y enviar una postulación a comunicarigualdad@gmail.com, antes del viernes 27 de mayo.