Organizada por la Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios y destinada a periodistas y comunicadores en general y la agroindustria en particular, se realizará en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas.

La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) organiza para el viernes primero de septiembre una jornada de capacitación sobre Comunicación Estratégica en la Agroindustria a cargo de la experta Sandra Massoni. La actividad se complementa con un panel integrado por Máximo Bontempo, director de Comunicación de INTA y Federico Etiennot, gerente de Comunicaciones de una petrolera privada; que será moderado por Maximiliano Nielsen.

El foro es de acceso libre y gratuito con inscripción previa de manera online a través del siguiente link. Está destinada a periodistas y comunicadores en general y la agroindustria en particular, y será en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de 15:00 a 19:00.

Más información en este link.