El llamado se extiende hasta el jueves 30 de marzo. El Congreso, coorganizado por nuestra Universidad, tendrá lugar en septiembre de este año en Paraná.

El XX Congreso Latino – Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación – ALTEC 2023 se realizará bajo el lema “Los desafíos de la ciencia, la tecnología y la innovación en la transformación digital”. En ese marco, se prorroga el llamado a la presentación de resúmenes de papers académicos o técnicos y casos empresariales relevantes, con nueva fecha límite fijada para el próximo 30 de marzo.

Requisitos y pasos a seguir

1.    Presentación en formato Word.

2.    Debe ser original y no estar siendo sometido a otros eventos.

3.    Deberá estar escrito en español o portugués o inglés.

4.  Seleccionar el Eje Estratégico y colocarlo en el doc.

5.    Colocar el codificador seleccionado: “Paper académico”  o “Casos de empresas”.

6.    El resumen se debe escribir en español, portugués o inglés, de manera formal y apropiada en prosa científica, teniendo una extensión aproximada de entre 250 y 300 palabras.

7.    Se debe utilizar el tipo de letra Times New Roman.

8.    Con el objeto de preservar el anonimato en el proceso de evaluación, en el documento Word que se envíe no se deberá incluir ningún dato o referencia que permita la identificación de los autores.

9.    Enviar en formato Word al  correo: trabajos.altec@uner.edu.ar hasta 30 de marzo 2023. Este será evaluado y posteriormente notificado para presentar, en las fechas establecidas, el trabajo completo.

Acerca del Congreso ALTEC 2023

Argentina será sede de esta edición, a cargo de la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC) y la Universidad Nacional de Entre Ríos, con el apoyo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico y de la Municipalidad de Paraná. Participarán más de 350 personas de todos los países de Latino – Iberoamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela) interesadas en la ciencia, la gestión de la innovación y la tecnología en la región.