La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) conmemora su 30° aniversario con un conjunto de actividades que se desarrollarán presencialmente los días 8, 9, 10 y 11 de marzo.

La AUGM nació el 9 de agosto de 1991 con el propósito de dar respuesta a los desafíos por los que atravesaba la Educación Superior de la región. En esa fecha, 7 rectores de Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay (entre ellos el exrector de la UNER, César Gottfried) se comprometieron a trabajar por la cooperación e integración de sus universidades y países. Desde entonces nuestra Universidad participa activamente en la Asociación.

El cierre de los encuentros conmemorativos que se llevarán a cabo en Montevideo, Uruguay, será con el Seminario Internacional Desafíos de la Educación Superior en América Latina, que podrá seguirse vía streaming por medio de este enlace.