La Facultad de Ciencias Agropecuarias invita a la propuesta llevada adelante por el Coro Universitario de Oro Verde y el Coro de Adultos de la UNL.

El repertorio consistirá principalmente de expresiones populares de los pueblos americanos, así como del repertorio clásico internacional. Se realizará el sábado 24 de agosto a las 20 hs en el SUM de la FCA-UNER (Ruta Provincial. 11, km 10.5, Oro Verde).

Participan:

– Coro Universitario de Oro Verde (CUOV): dirigido por el maestro Leonardo González. Entre sus integrantes se encuentran docentes y estudiantes de la FCA y de la FI–UNER, así como graduados y graduadas de otras facultades de la UNER y público en general.

– Coro de Adultos de la UNL: dirigido por el Maestro Alfonso Paz y cuenta con Lucía Díaz en técnica vocal.

El ciclo seguirá con una segunda propuesta en la Universidad Nacional del Litoral, en la vecina localidad de Santa Fe, durante el mes de octubre.

Por consultas, dirigirse a cuov@uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias