Radio UNER transmitirá la 47° edición del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano, uno de los mayores eventos que se realiza en el país y que congrega a diversos artistas locales y nacionales.  

Se trata del primer festival de chamamé de argentina que continúa en la actualidad y fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Su cuadragésima séptima edición tendrá lugar del 11 al 13 de febrero en Federal y llegará a toda la comunidad de Entre Ríos a través de una emisión especial de La Calandria, programa transmitido por Radio Paraná, Radio Concordia y Radio Concepción del Uruguay de la UNER.

La cobertura estará a cargo de los conductores Soledad Castañares y Lautaro Alarcón, con el acompañamiento de Lisandro Alarcón desde la operación técnica. El programa comenzará a las 21 horas y se extenderá aproximadamente hasta las 3 de la madrugada, a fin de que las y los radioescuchas puedan disfrutar de los números musicales completos. Además, será retransmitido por LT14 Nacional Paraná.

Para escuchar las radios de la UNER, ingresar aquí.