Por tercer año consecutivo, el programa de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER llegará con sus módulos a diferentes localidades de la provincia.

Como forma de seguir construyendo lazos mancomunados con las distintas ciudades de nuestra provincia en la búsqueda del desarrollo a partir de trabajos colectivos, el día 21 de abril del presente año comenzará en la ciudad de Santa Anita la segunda etapa del programa “Ciudadanía y Territorio módulos universitarios para la promoción del desarrollo Socio-Comunitario”. En esta segunda etapa se realizarán 6 encuentros presenciales los días viernes de 15:00 a 18:00 en el SUM de la Biblioteca Popular de la ciudad. Los módulos a desarrollar serán los de Turismo sostenible y Turismo Rural.

Este programa es de libre inscripción y las personas interesadas podrán hacerlo mediante el siguiente formulario. Quienes cumplan con los requisitos solicitados por el programa podrán acceder al certificado otorgado por la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Próximamente el programa se desarrollará en las ciudades de San José, Colón y Rosario del Tala.