En Cara y Ceca, el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller, dio detalles de cómo se prepara la provincia para el regreso a las clases, el 2 de marzo. Será sin Pase Sanitario, sin burbujas y con presencialidad plena.

“Las 24 provincias acordaron esto. Nosotros queremos presencialidad plena y evitar las interrupciones”, resaltó Müller. Además, si hay un caso confirmado dentro del colegio, no se aislará al curso completo. El barbijo se usará en espacios cerrados, pero no será obligatorio en los abiertos y no será obligatorio estar vacunado para asistir.
El funcionario provincial hizo referencia también a la discusión salarial con los gremios y al anuncio de la construcción de 100 nuevas escuelas técnicas en todo el país, de las cuales 6 estarán en Entre Ríos.