Disertará el Dr. Mario Pecheny, vicepresidente de Asuntos Científicos de CONICET. El encuentro se realizará el lunes 18 de septiembre.

El Dr. Mario Pecheny, vicepresidente de Asuntos Científicos de CONICET, brindará la conferencia “Las Ciencias Sociales con perspectiva federal a 40 años de democracia”. Será el lunes 18 de septiembre a las 17 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas (Gral. Justo José de Urquiza 552).

El encuentro inaugurará el Seminario Permanente de Estudios Sociales (SEPES), un ciclo de charlas y espacios de formación organizados por el InES (CONICET-UNER).

La actividad se enmarca en la visita al InES que el Dr. Pecheny realizará junto con la Mg. Liliana Sacco, gerenta de Desarrollo Científico Tecnológico de CONICET, con la finalidad de fortalecer y visibilizar el Instituto en un contexto en el que la investigación, y particularmente las Ciencias Sociales, son objeto de debate público.

Además, Pecheny participará de un conversatorio sobre Ciencias Sociales, Género y Derechos Humanos con investigadores/as y becarios/as del InES. Luego, junto con Sacco, mantendrán una reunión con autoridades del Instituto y la UNER.

Para inscripciones a la conferencia y más información, escribir a sepesinesconicetuner@gmail.com