La fecha límite para completar el formulario es el 5 de agosto. Los y las estudiantes seleccionados podrán acceder a un apoyo económico para el viaje y estadía.

Las 31° Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI), se realizarán los días 6, 7 y 8 de noviembre de forma presencial en Montevideo, Uruguay. La consigna de este año es “Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática”.

Se convoca a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios de investigación, de las universidades de AUGM, que cuentan con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los ejes temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las jornadas.

La UNER abrió una convocatoria interna para cubrir los gastos del viaje a las Jornadas. Quienes estén interesados/as deberán completar el siguiente formulario online hasta el 5 de agosto de 2024.

Los requisitos para postular un trabajo y criterios de evaluación son los siguientes:

● Cumplir las condiciones y bases de la sede de la convocatoria XXXI- JJI-AUGM 2024.

● Estado de avance: el trabajo debe contar -al menos- con resultados parciales.

● Evaluación de la trayectoria académica y de investigación de quien postula: se evaluará el CV del/la postulante, enfocado en los conocimientos adquiridos, habilidades y otras competencias.

● Cada trabajo que cumpla los requisitos y condiciones establecidas en las presentes bases será evaluado además en los siguientes aspectos:

– Originalidad

– Calidad académica

– Pertinencia con respecto a los ejes y temas de investigación

Los trabajos deben ser presentados solamente por un/a estudiante, quien lo presentará individualmente en caso de ser elegido/a, en modalidad presencial. En cuanto a las selecciones, se realizarán mediante la generación de Órdenes de Méritos, entre los y las participantes por cada Facultad. Se cubrirán los gastos de hasta dos estudiantes (primeros/as dos) por cada Facultad. Se estableció como máximo una delegación de 18 estudiantes en total por la UNER.

Temas de investigación:

29. Salud humana

30. Salud animal

31. Virología molecular

Por dudas y consultas, comunicarse con:

– Secretarias/os de las respectivas Facultades en las que cursan sus carreras.

patricia.mangioli@uner.edu.ar (Departamento Formación Recursos Humanos SCyT-UNER).

scienciaytecnica@uner.edu.ar (Secretario CyT-UNER).