Se trata de una iniciativa de formación arancelada organizada por la Escuela de Gobierno, Estado y Sociedad (EGES) de la Facultad de Trabajo Social-UNER. Tendrá una duración de 6 meses y dictará en formato virtual.

La propuesta está orientada a problematizar y a ofrecer recursos conceptuales y técnicos para quienes trabajan en vinculación con el sistema carcelario o con personas privadas de su libertad. Es dirigida por Alejandro Haimovich y cuenta con la coordinación académica de Matías Finucci Curi.

Tendrá modalidad completamente virtual, y comprende encuentros sincrónicos y asincrónicos.  El cursado, de seis meses de duración, comenzará el 20 de septiembre de 2024. Se desarrollará a través del Campus Virtual de la UNER y con el apoyo de tutorías.

La admisión se realiza mediante formulario online. Luego de concretado este paso, se informará a través de correo electrónico el proceso requerido para formalizar la inscripción.

Informes: eges.fts@uner.edu.ar

Más información: Facultad de Trabajo Social