Están abiertas las inscripciones a esta propuesta, que será dictada por la Facultad de Ciencias Económicas en modalidad virtual.

La Diplomatura en Gestión Innovadora se fundamenta en la necesidad de desarrollar habilidades y competencias que permitan a los integrantes liderar y gestionar organizaciones en un entorno en constante cambio y evolución. De ahí que esta propuesta busca brindar las herramientas conceptuales y prácticas necesarias para identificar y aprovechar oportunidades de innovación a través de un enfoque multidisciplinario. El cursado será con modalidad virtual e iniciará el 8 de mayo.

Está destinada a:

• Integrantes, en sus distintos niveles, de organizaciones con o sin fines de lucro que pretendan formarse y aportar desde sus puestos de trabajo a la gestión efectiva para la consecución de la misión de la organización.
  • Estudiantes de carreras de grado y pregrado afines, que encuentren en esta Diplomatura una alternativa de continuidad de los estudios ya iniciados y que por diversos motivos deseen especializarse en la gestión de organizaciones.

Condiciones de admisión:

• Mayor de 18 años.
  • Constancia de estudios secundarios, terciario o universitario completos, que se remita de manera digital.
  • Copia de Documento Nacional de Identidad, que se remita de manera digital.

Formulario de inscripción disponible en este enlace.