Nueva propuesta de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER. Comienza en agosto, con modalidad virtual.

La Facultad de Ciencias Económicas lanza la Diplomatura Universitaria en Nociones Básicas de Economía con aplicaciones a la Argentina. El programa comenzará en agosto de 2024 y se desarrollará de manera virtual. Además, se contempla la posibilidad de encuentros presenciales para reforzar el aprendizaje. Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo a través de este enlace.

Se trata de una propuesta educativa diseñada para proporcionar una introducción integral a los conceptos fundamentales de la economía, con un enfoque particular en la realidad económica de nuestro país. El objetivo principal es dotar de herramientas y conocimientos básicos que permitan comprender y analizar el entorno económico.

La diplomatura está destinada a interesados en adquirir nociones básicas de economía, sin necesidad de formación previa en la disciplina, y docentes del nivel medio que deseen especializarse y actualizarse en temas económicos. Ver cartilla informativa.

Contacto: diploeconomia.fceco@uner.edu.ar